X

El Proceso Hechos 2 implica un año de descubrimiento, discernimiento, y desarrollo que aprovecha las fortalezas de la congregación para aprender del pasado y proyectarse al futuro. Los líderes de iglesia que participen en los retiros, se unirán para buscar la presencia de Dios en oración y para soñar respecto al futuro de su iglesia.

El Proceso Hechos 2consiste en cuatro retiros de fin de semana durante el curso de un año. 

Cada retiro comienza un viernes con un evento para para pastores y su cónyuge en el cual se ofrecen temas como el liderazgo durante el cambio, la resolución de conflictos, la administración del tiempo, el reclutamiento de miembros del equipo, la proyección de la visión, las comunicaciones, y otros. 

Cada retiro también cuenta con un evento de día sábado para pastores y su cónyuge, y el equipo de visión que los pastores seleccionen. Se pide que los pastores asistan acompañados de 8 a 15 personas de la iglesia que lo ayuden a planear el futuro de su congregación. 

¡Estamos ofreciendo este increíble viaje de un año (un valor de $1,860) por un precio especial de tan solo $930!  ¡Este precio especial está limitado a las primeras cinco (5) iglesias que se inscriban! 

Fechas:

  • Retiro 1 – 13-14 de Agosto, 2021
  • Retiro 2 – 19-20 de Noviembre, 2021
  • Retiro 3 – 18-19 de Febrero, 2022
  • Retiro 4 – 20-21 de Mayo, 2022